Wunda-Chair

Este aparato esta principalmente diseñado para trabajar la musculatura de los miembros inferiores (piernas). Gracias a la tabla que lo acompaña, se pueden ejercitar músculos que con maquinas tradicionales se hacía muy complejo, como los músculo internos tibial posterior o músculo poplíteo. Este ultimo muy importante para evitar dolores de rodilla, ya que es un musculo utiizado pero no trabajado convenientemente. Hasta ahora la única manera era tumbado con zapatillas de lastre o complejos sistemas de gomas.

También es un aparato muy conveniente para las personas con los pies planos o problemas de fortalecimiento del tendón de aquiles, fortaleciendolo y flexibilizandolo. Ahorrando dolores típicos de las personas que tienen los pies planos y trabajan de pie.

Y por último, aunque las posturas requieren de experiencia es posible trabajar los glúteos, musculo grande y fuerte pero que es difícil de muscular. Esta máquina puede hacer olvidar las tediosas sentadillas con pesas en los hombros y las piernas separadas de la pared.

Siguenos